Hay un pedazo de Paraíso en las colinas de Siena; al interno de un bosque; llamado, "OASIS HOLISTICO" HOTEL LA SELVA ", en donde puedes solo hacer un alto y volver a descubrir sensaciones increíbles: los pájaros cantando, el viento soplando a través de las hojas de los árboles, el sol acariciando tu piel, el perfume de la hierba mojada, los colores de las flores que florecen.

 

Con todo el respeto a la naturaleza y cuidado del ambiente; un Antiguo Borgo del setecientos ha sido recuperado para convertirse en un exelente lugar para tomar unas relajantes vacaciones, e ideal para hacer grupos residenciales; ya que cuenta con una gran sala a prueba de sonidos, climatizada y con todas las comodidades que la hace perfecta para realizar meditaciones, yoga y todo tipo de ejercicios. La estructura tambien cuenta con alberca inmersa en el hermoso verde que caracteriza a la Toscana.


Todo el lugar cuenta con su parque propio de siete hectáreas, en medio de un bosque y en el entorno encantador de un pequeño lago!